Mi lista de deseos

[yith_wcwl_wishlist]

Mi lista de deseos

En mi lista de deseos encontraras bellas prendas seleccionadas acorde a tu gusto y estilo. Lencería exclusiva en México Intima Passion celebrando a las mujeres.

Sujetadores o braguitas son las prendas básicas, pero ya no son las únicas necesarias en el guardarropa íntimo femenino. Las posibilidades siguen aumentando y van más allá de formas y tejidos. También crecen en funcionalidad, sus usos se multiplican.

Toma nota  de mi lista de deseos de las principales prendas para no andar perdida en el universo de la moda íntima femenina.

Babydolls: El famoso picardías de nuestras madres y abuelas ahora se llama así. Camisones sensuales llenos de erotismo para una ocasión especial o para usar a modo de camisón para descansar. Los de transparencias ganan la partida.

Balconet: Se hizo muy popular en el cine de los 60. Es un sujetador hiperfemenino que se caracteriza por tener media copa con lo que deja bastante piel al aire y es perfecto para escotes sugerentes.

Bandeau: El clásico sujetador sin tirantes pero mejorado, también llamado strapless bra. Versátil y útil. Ahora hay más formas, colores y tejidos de este básico en nuestro cajón de lencería.

  • Bodies: Lencería de calle, e indiscutible mente de moda para lucirlo en todo tipo de outfits. El body es sexy y elegante, una de las prendas íntimas que más estilizan la figura y la moldean. Los hay de encaje, algodón, transparencias, con todo tipo de escote…
  • Braguita: Prenda estrella de la ropa íntima femenina y un básico en toda regla. La prenda más cómoda, de todos los tejidos y colores. Las de algodón suelen ser las más usadas; también las hay de un solo uso. No son muy sexys pero es la pieza de lencería de referencia. Las hay de talle alto, medio, tipo bikini…
  • Bralettes: Mitad sujetador mitad corpiño. Sin aros y adaptable al cuerpo. El bralettes es la pieza de lencería de moda, sobre todo porque no sólo es underwear, también se enseña de forma sugerente bajo camisas o vestidos. Lo mejor es que cada vez los diseños son más sensuales, arriesgados y bonitos sin perder confortabilidad.
  • Brasier: Otra forma de llamar al sujetador, desde el clásico hasta el más llamativo. Aquí entran en juego la talla de contorno, copa, sujeción, forma, escote… Los hay de algodón, encaje o seda, con relleno o sin él, de lactancia, para hacer deporte…

Son algunas prendas que en tu guardarropa no deben de faltar Intima Passion por las mujeres.

Mi lista de deseos mi lista de deseos, Venta de lencería de belleza en todo Mexico
Mi lista de deseos en moda interior