Fotografia Boudoir cuarto secreto

Lencería México  patrocinador oficial de Work Shop Boudior

Pensamiento de una dama

 Yo creo que todas las mujeres deberíamos sentirnos cómodas con nosotras mismas y nuestra lencería que nos motiva a sentirnos siempre elegante y sensual, aun cuando no se ve la prenda intima se ve en tu exterior.

En este articulo vamos a platicar un poco de nuestra principal colaboradora, que día a día nos regala esas hermosas imágenes reflejando la esencia de la mujer en todo su esplendor artístico. Cuarto secreto 

Desde entonces he querido tomar fotografías donde pueda realzar la belleza de una mujer, hacerla sentir más guapa, confiada y asombrada de ella misma. Experiencia en conjunto con nuestro socio comercial lenceriamexico.com que nos brinda una linea exclusiva y única en México.

Les presentamos  a Ivette Valdés una de las mejores fotógrafas de nuestro país.

Boudior Boudior lenceria Mexico, Venta de lencería de belleza en todo Mexico

Instructora

   Ivette Valdés (IG: @cuarto_secreto) es mexicana,, fotógrafa por pasión y diseñadora gráfica por convicción, aficionada a viajar y con un carisma inigualable, hace 5 años comenzó su proyecto de fotografía boudoir en su estudio actual el cual nombró “Cuarto Secreto” y en el cual, desde entonces, ha fotografiado a más de 300 mujeres reales (no modelos) de todo el país, realzando su belleza y haciéndolas sentir más seguras de sí mismas. Siempre en constante crecimiento y aprendizaje, su estilo fotográfico es indiscutible mente sensual y femenino, alejado totalmente de los estereotipos de fotografía convencional, siempre tratando de contar historias reales de mujeres reales en situaciones comunes.

Lenceria Mexico linea exclusiva y patrocinador  Boudior lenceria Mexico, Venta de lencería de belleza en todo Mexico

En el siguiente Post  explicaremos 

¿Que es la fotografía Boudior? 

Lenceria Ivanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *