Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo

Tips lencería México Boudoir

Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo

Qué lencería llevar segun tu tipo de cuerpo Potenciar curvas, marcar cintura, estilizar escotes generosos y redondear los más discretos… A cada mujer le favorece una prenda y una forma.

Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo, Venta de lencería de belleza en todo Mexico
Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo

 

No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.” La frase la pronunció Marilyn Monroe, el eterno sex symbol de Hollywood, mito del glamour del cine de los 50 e icono incontestable de belleza.Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo


Cómo potenciar tu cuerpo:

1. Si eres una mujer con curvas. Elige una braguita con forma culotte, como las modelos que usan en @cuartosecreto Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo. Mantendrás tus curvas pero además evitarás las incómodas marcas que podrían dejarte en la cadera braguitas más estrechas.

2641-leneria Mexico Venezia Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo, Venta de lencería de belleza en todo Mexico

Si tienes poco pecho

Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo.Las tendencias están a tu favor, ya que hoy no se lleva tanto el efecto push-up como un resultado natural. Los sujetadores de triángulo son perfectos para ti: te aportarán la sujeción que necesitas, y conseguirás un escote elegante. Encontrarás muchos con detalles de encaje.

Bralette lencería México Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo, Venta de lencería de belleza en todo Mexico

 

Seguiremos con los tips para elegir tu prenda intima para que tengas un “BOOST” en tu interior lleno de sensualidad y seguridad en cualquier momento. Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo Viajes, cultura, qué hacer el fin de semana. Las bodas y eventos de la temporada. La guía Vogue para viajar por México, Latinoamérica y el mundo.

Lenceria Ivanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *