Estilo Intimo

¿Cuál es tu Estilo? 

Diviértete seleccionando tu Estilo Intimo Brasier favorito en conjunto, sòlo ò acompañado de un complemento como: Tanga, Vedetina, Cachetero ò Cola less entre otras. Luce sexy con personalidad. ¡Se llevan por dentro y se ven muy bien! por fuera.

Tú Estilo Íntimo Intima Passion es una marca de lencería que tiene para ti prendas sofisticadas, sutiles y sensuales, manteniendo la comodidad y seguridad en todo momento.

Más que vender lencería femenina, buscamos vender la seguridad que una mujer siente al usarla; la confianza que toda mujer debe sentir dentro de su prenda más importante: su propio cuerpo.

Ofrecemos el glamour y exclusividad que una mujer busca en su ropa interior sin sacrificar la comodidad esencial que debe conservar en todo momento.

Sujetadores o braguitas son las prendas básicas, pero ya no son las únicas necesarias en el guardarropa íntimo femenino.

Hace años que la lencería dejó de ser exclusiva de los momentos íntimos femeninos. Hoy las mujeres disfrutan más de estas prendas, las combinan e incluso las enseñan sutilmente en sus looks tanto de día como de noche. Un universo de infinitas posibilidades que además de hacer sentir a la mujer más sexy y segura de sí misma ahora también se adapta a la moda y al «ready to wear».

Tu Estilo Íntimo, tu cómplice en los momentos más íntimos.

Si requieres un Bra solamente ¡Adelante! solicita tu cotización, mas gastos de envío*. Cualquier duda o información vía WhatsApp[email protected] o en nuestro Chat* Sera un placer ayudarte con tú Estilo Intimo.

Elige | Compra | Disfruta.

Sensualidad, Elegancia, Glamour, Casual o simplemente estilo. estilo intimo, Venta de lencería de belleza en todo Mexico
Estilo Intimo